Seminario Bíblico Reformado existe para glorificar a Dios. Esto, por proveer oportunidades de discipulado en las que un estudiante puede CONOCER a Dios por medio de su Palabra y Espíritu, VIVIR en la identidad de un hijo de Dios, y SERVIR a su iglesia.

 

Creemos que un seminario tiene una responsabilidad más grande que simplemente traspasar información del profesor al estudiante.  SBR se está esforzando por trabajar al lado de la iglesia local para entrenar y equipar a los líderes presentes y futuros de la iglesia por medio del conocimiento, práctica, y servicio.

 

En Latinoamérica, y Perú particularmente, la enseñanza Reformada y bíblica ha sido inaccesible o inasequible.  SBR está estableciendo una sede central desde la que otros centros de discipulado se puedan establecer. Queremos que una educación teológica de un nivel de maestría y entrenamiento pastoral sea disponibles a los líderes de la iglesia de Cristo.

DIOS-HONRANDO
El fin principal del SBR, como lo que de cada ser humano, es glorificar a Dios por palabra y obra y el gozar de Él para siempre.
CRISTO-CÉNTRICO
La enseñanza y el discipulado del SBR, como la Biblia, será centrado en la persona y la obra de Jesucristo.
ESPÍRITU-FACULTADO
Dependemos del poder del Espíritu Santo para abrir los ojos y las mentes y para trabajar a través de nosotros.
IGLESIA-ENFOCADO
Dios cumple su misión a través de la Iglesia. Por lo tanto, todo lo que hacemos es para servir a la iglesia local.

Para lograr los objetivos y metas de Seminario Bíblico Reformado, hemos hecho convenios estratégicos con los siguientes ministerios:

El Ministerio Tercer Milenio proporciona educación cristiana a pastores y a líderes de iglesias alrededor del mundo que carecen de entrenamiento suficiente para el ministerio. Nosotros satisfacemos esta necesidad por medio de la publicación y distribución a nivel mundial de un currículo de seminario gratuito multimedia digital en inglés, árabe, chino (mandarín), ruso y español. El plan de estudios está diseñado para ser utilizado como apoyo en escuelas ya existentes, así como por grupos e individuos particulares. Consta de tres elementos centrales: vídeos gráficos, material impreso y recursos de Internet.
Seminario Teológico de Birmingham es Reformado teológicamente, evangelístico en su enfoque y dedicado a la infalibilidad y la suficiencia de las escrituras. El Seminario trata de excelencia académica, a través de un programa de instrucción cual es práctico y útil para un ministerio eficaz.  Nuestra Misión: Proveer entrenamiento teológico bíblico y práctico para equipar a los líderes para la iglesia de Cristo.
Seminario Teológico de Birmingham es Reformado teológicamente, evangelístico en su enfoque y dedicado a la infalibilidad y la suficiencia de las escrituras. El Seminario trata de excelencia académica, a través de un programa de instrucción cual es práctico y útil para un ministerio eficaz. Nuestra Misión: Proveer entrenamiento teológico bíblico y práctico para equipar a los líderes para la iglesia de Cristo.
Mission to the World (Misión al Mundo) es la agencia que coordina a los misioneros de la Iglesia Presbiteriana en América (Presbyterian Church in America, PCA).  Misiones Presbiterianas Mundiales es la organización reconocida en el Perú.
Mission to the World (Misión al Mundo) es la agencia que coordina a los misioneros de la Iglesia Presbiteriana en América (Presbyterian Church in America, PCA). Misiones Presbiterianas Mundiales es la organización reconocida en el Perú.

(Disculpe, nuestra Declaración de Fe está bajo construcción.)

Ps. Nathan BonhamRector y Profesor del Seminario Bíblico Reformado.  Nathan es un misionero y pastor ordenado en la Presbyterian Church in America (PCA) de los Estados Unidos.

Ps. Nathaniel GutierrezVicerector del Seminario Bíblico Reformado.  Nathaniel es un misionero y pastor ordenado en la Iglesia Evangélica Presbiteriana y Reformada en el Perú (IEPRP).

Msro. Rodny ChirinosProfesor Adjunto del Seminario Bíblico Reformado.  Rodny está cumpliendo los requisitos para Licenciatura con MINTS.

MATRICÚLATE

¿Estás listo? Haz clic abajo para matricularte.